Resultados increíbles en menos tiempo.
Ten La Sonrisa Que Siempre Soñaste con Ortodoncia Invisible.
Dra. Laura Sofía García Chajín. Santo Domingo. República Dominicana.
Cautivarás con una sonrisa perfecta gracias a nuestro sistema de ortodoncia invisible.
La ortodoncia invisible es capaz de solucionar los problemas de mal posición dental más frecuentes de una forma rápida y sin complicaciones.
Nadie notará que usas ortodoncia.
Con la ortodoncia invisible podrás comer tus alimentos favoritos sin restricciones y realizar tus actividades deportivas sin límites.

Es el momento de alinear tu sonrisa.
Obtén grandes beneficios con la ortodoncia invisible.
Tratamiento Más Rápido
Son Prácticamente Invisibles
Menos molestias
Completamente Sin Metal
Resultados entre 6 y 48 meses
Desde los casos más simples hasta los mas complejos nuestros alineadores invisibles son la opción más cómoda y que no cambiará tu estilo de vida.


Empezar tu Ortodoncia Invisible es muy simple
Los alineadores invisibles son el futuro de la ortodoncia hoy. Con un avanzado sistema de software dental podemos diseñar tu tratamiento y conocer la proyección de los resultados en pocos minutos.

Paso 1: Evaluación
Evaluamos a cada paciente de forma personalizada, la Dra. Laura Sofía conocerá tus expectativas y explicará todo el procedimiento de forma detallada. También realizará registros fotográficos para seguir tu progreso.

Paso 2: Escaneo
Con la tecnología más avanzada realizaremos un escaneo de tu boca para crear un modelo digital 3D de tu sonrisa. Además definiremos el tiempo de tu tratamiento.

Paso 3: Instalación
Haremos una preparación muy rápida de tus dientes y podrás usar tus alineadores de inmediato. También te enseñaremos a usarlos y a cuidarlos día a día.
Escríbenos 24/7
Reserva Tu Cita Hoy
Estás a un click de empezar tu tratamiento con ortodoncia invisible. Escríbenos hoy mismo y cambia tu sonrisa para siempre.
Santo Domingo.
Santo Domingo.
Punta Cana
¿Tienes preguntas?
Aquí compartimos algunas respuestas sobre los alineadores invisibles.
Es un tipo de ortodoncia que permite corregir la mordida y posición de los dientes mediante la utilización de férulas transparentes de “quita y pon” que se renuevan cada dos semanas.
De esta manera cada alineador es diferente y permite realizar nuevos movimientos, mediante los cuales de consigue llegar, progresivamente, al resultado planificado digitalmente por el Ortodoncista.
Los Alineadores Invisibles se pueden utilizar para tratar cualquier caso de alineamiento y mordida (dientes con apiñamiento, mordida cruzada, sobremordida, mordida abierta, separaciones o diastemas).
Bien es cierto que hace unos años era preferible tratar las maloclusiones severas con aparatos basados en brackets. Sin embargo, en la actualidad se ha avanzado mucho y hoy en día es igual de competente a la hora de corregir problemas complejos de mordida y alineamiento. Eso sí, como es lógico, los casos más complejos tendrán una duración mayor en el tiempo.
La duración del tratamiento con alineadores depende fundamentalmente de la complejidad de la maloclusión a tratar. Por ejemplo: una maloclusión leve puede ser corregida en 12 meses, mientras que una severa puede requerir 24 meses o, incluso, más.
Aunque esta previsto que los Alineadores Invisibles no duelan, los primeros días puede resultar un poco incómodo. Esto se debe a la simple presión que realizan los alineadores sobre los dientes. Sin embargo, estas molestias van remitiendo y cuando llevamos 4 ó 5 días con los alineadores ya estamos completamente familiarizados con él.
Los alineadores son más cómodos, ya que no cuentan con elementos metálicos, como ocurre con la ortodoncia tradicional. Por tanto, no hay alambres que se claven y provoquen llagas, heridas o rozaduras.